la enana mala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la enana mala


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNewchat

 

 Vida de un guerrero 2 en 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SethRa

SethRa


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:06 pm

Hoy me presento ante ustedes mi nombre es SethRa unico decendiente de un gran heroe kamael llamado LEOPOLDO.
Naci en una noche tormentosa un 30 de junio bajo la estrella de kain, mi padre gran guerrero entre las filas del ejercito me abrazo y dijo :"Tu seras un gran guerrero , hijo espero q sepas q q anelo lo mejor para ti por eso tu nombre sera SethRa"......
Asi fueron pasando los dias,los meses y los años a los 5 años demostre tener grandes habilidades magicas y mis habilidades con las Ancient Sword no eran muy buenas pero demostraba gran precision y gran enfoque usando rapier mi destino ya fue sellado desde aquel dia hiba a ser un "SOULHOUND".
Con mi padre siempre a mi lado..empezamos el entrenamiento a mis escasos 6 años de edad..... el tiempo paso y cada dia entrenaba mas duro y le hiba demostrando a mi padre el gran poder q estaba dentro mio y mis habilidades aumentaban dia tras dia, mi padre como gran maestro de espadas me enseño y entreno el combate con ambas clase de armas tanto Rapier como Ancient Sword .....
Cada 5 años en mi ciudad se hace la seleccion para profesiones y se empieza el entrenamiento pero hay q tener minimo 15 años de edad para poder ser un soldado kamael y empezar los pasos hacia las grandes profesiones tales como soul breaker o Berserker ...... Mi padre hablo con el Rey Kamael sobre mi este sentia curiosidad y me hizo participar en la seleccion por mas q tuviera 10 años y para asombros de los presentes sali primero en la seleccion....y asi fue como a esa escasa edad me converti en soldado.....
El tiempo paso y estallo la guerra el porque y el como jamas lo supe hasta q fue muy tarde pero lo unico q sabia era q peleabamos por alguien q estaba por venir (Mi raza siempre fue muy devota a los dioses pero a uno en principal ya q como nosotros no fuimos creados por dioses si no orientados por ellos no hicimos debotos al gran Kain y yo mas q nada por haber nacido bajo su estrella).
En mitad de la guerra llego mi examen para Soul Breaker al q aprobe exitosamente tan asi q el rey decidio tomarme el examen para soul hound el cual era romper el sello y liberar mi verdadera forma ...yo sorprendido me acorde de lo q me decia mi padre ("Para romper el sello tienes q concentrar toda tu energia adentro de ti y liberarla de golpe") Sabiendo esto cerre los ojos y empeze a enfocar toda mi energia hacia mis canales internos...cuando sentia como si hiba a explotar de tanta energia pense ("Ya esta? No Por las dudas aguanto un poco mas") Mis musculos se empezaron a hinchar mi armadura a rajar mi cuerpo se expandia cuando senti q ya no podia mas ...abri los ojos y para mi asombro senti q algo adentro mio se rompio senti una explocion seguido de una luz dorada (He muerto ? Ha sido este mi fin? Hasta aca llegue?) Cuando (Para mi sorpresa abro los ojos ) me siento en un cuerpo q no lo reconocia, mies pies estaban flotando sentia algo extraño en mi hombro derecho cuando mira una segunda ala habia nacido ahi...cuando miro al rey este me aplaudo sin darme cuenta entra mi padre por la puerta al lado del rey asustado de que habia sido esa explosion me ve en esta etapa y se queda boca abierta el Rey lo mira y le dice "Leonidas tienes un hijo espectacular acaba de rendir dos examenes de una ahora te presneto el nuevo SOUL HOUND DE LA ALDEA" ...Estaba muy emocionado por fin podria pelear la guerra hombro con hombro con mi padre...mi madre lloraba de emocion .... brindamos cenamos nos reimos todo con familiares y amigos hasta q ya tarde cuando toda la fiesta acababa mi padre me agarro del brazo y me dijo "Seth tenemos q hablar" al q le conteste "Si padre" nos sentamos afuera ... observando las estrellas y la de kain brillaba con mucha fuerza ...... bueno despues de ver a mi padre con el ceño fruncido y pensativo por unos 5 min empezamos a dialogar:
Padre: Seth sabes porque o por quien luchamos esta guerra ?
Yo: No padre solo me entere q estallo la guerra y entrene dia tras dia noche tras noche esperando el momento de poder combatir a tu lado....
Padre: Bueno escucha con atencion hijo mio esta guerra se esta librando para proteger a un hijo de kain q esta por nacer en su cuerpo llevara la misma sangre q su padre...(Puse cara de desconcertado) si hijo un semi dios esta por nacer y nosotros debemos protegerlos por eso barakiel anthras y valakas envian a sus sirvientes a pelear estas batallas y por eso defendemos a esa humilde mujer q kain eligio para ser la madre de esa criatura.... lo que no sabemos muy claro es porque hay un fenix siempre a su lado creemos q el es un enviado del gran señor pero son solo conjeturas....
Yo: Esta bien padre donde se encuentra esta mujer ? y no sera un debil humano?
Padre: Hay hijo cuanto te falta por vivir...si es humana y estos no son debiles no te creas todo lo q te dicen o lees en los libros los humanos pueden ser debiles pero tienen un alma y un empeño q ningun otro ser lo tiene sobre estas tierras q hoy tu pisas ...eso es lo q los convierte en criaturas espectaculares para las batallas y nobles pelean hasta el final y sin rendirse.....pero lamentablemente tienen mucha avaricia ......
Yo: Entiendo.... pero porque me cuentas todo esto?
Padre: Por el simple echo de q mañana a primera hora partimos para un mision secreta es hora del nacimiento y necesitamos a todas las fuerzas posible el ejercito humano no van a poder con estos demonios lo hemos ayudado en lo posible pero es hora q todo nuestro ejercito este con ellos ... hay rumores q el mismisimo valakas va a estar en el combate q se estan moviendo desde anoche con todas sus tropas... llegaran mañana a la noche y ya descubrieron el lugar en donde se encuentra la mujer q de paso tengo q decirte q es una hermosa sacerdotisa de kain asi q ni se ocurra hacer ninguna de tus maldades ....(ambos nos miramos y nos echamos a reir como descontrolados.)
Yo: Pero padre porque me dices eso ? acaso vamos a tenerla al lado....?
Padre:(Mi padre fruncion el seño de vuelta) nosotros dos somos los guardespaldas de ella
Yo: Pero padre no soy ningun guerrero experimentado como puedo defenderla yo? no tengo lo suficiente jamas he estado en un combate a muerte.......(con desesperacion en mis ojos se lo dije)
Padre: (este muy calmado me dijo) Eres mi hijo si algo llega a salir mal deseo con todas mis fuerzas morir a tu lado peleando hombro con hombro como padre e hijos q somos ademas somos los decendientes de lepoldo crees q podran con nosotros tan facilmente ....(Mi padre sonrio)
Yo: (Esto provoco en mi lagrimas de emocion jamas pense q mi padre experimentado guerrero me dijiera eso) Padre pero mi madre sabe de todo esto....?
Madre : (Estaba escuchando escondida tras la puerta ) Hijo mio tu padre ya me comento todo esto y quiero q sepas q estoy de acuerdo con el.... ademas ya tienes 20 años has echo una carrera exitosa eres el soul Hound mas chico de la ciudad tb eres mi amado hijo q ballas a la guerra me da miedo pero al saber q vas a estar con tu padre...me tranquiliza y si algo sale mal quiero q saques a tu padre de ahi y escapen....
Yo: Pero madre no puedo hacer no pienso retroceder el decendiente directo de el gran Dios KAIN esta por nacer .... No pienso dar un paso hacia atras...
Padre: Pero yo quiero q hagas eso si llego a morir quiero q agarres a la sacerdotisa y escapen ...
Yo: Esta bien.....no desobedesco una orden
Padre: Bueno ahora descansa ve a tu cuarto preparate y ve a dormir de tu novia q tu madre y yo queremos estar a sola ...pero escuchame bien al amanecer te quiero parado en la puerta con tu armadura tu ala limpia y con la comida empacada vamso a comer sobre la marca tenemos un dia de viaje....
Yo: Si padre ....y q disfruten con mama de su soledad....(hice una risa ironica)
Padre: JAJAJAJA (rie) Seth vete no has cambiado en nada....ve a hacer lo mismo con tu mujer..
Madre: Seth...quiero un nieto ....acordate....
Yo: Madre tengo 20 todavia......espera ...
Y me fui corriendo a prepararme para el gran combate al terminar me fui a dormir de mi novia.....bueno creo q esa parte no les interesa saber...
E aqui la primera parte de mi historia en la proxima les voy a relatar el gran combate y el nacimiento del Hijo de kain
Volver arriba Ir abajo
SethRa

SethRa


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Re: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:39 pm

es vayas no ballas ..perdon estaba muy concentrado escribiendo:P
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Re: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:15 am

Muy buena ^^ tienes tus faltitas ortográficas y gramaticales pero se entiende que es la emoción del momento ¿ahm? XD Insisto, algunos perdeis talento rolero que nunca podreis usar en un server como éste, pero bueno, fue vuestra elección ^^
Tanto el personaje de Shaan como el tuyo tienen un transfondo rolero pero en el juego sólo se traduce en /useskill F1...F2...F1 ( incluso hasta F4, F5 XD ) es una lástima desperdiciar estas historias en personajes alienados, zombies,etc que se mueven al son de F1.....etc...pero en fin, la culpa es del server que en su propia info dice que es rol y cuando haces un amago de rolear te contesta como riéndose de ti el que menos sabe escribir ¿ Nunca os pasó ? XD

*Mira al guerrero de su izquierda intrigado por sus ropajes y le pregunta*
- ¿ De quien fueron las manos que tejieron tal ropaje ? ( esperando que te diga el nombre del puto enano que hace Majestic XD )
-Respuesta: que di''s''es man? ropajes? esto es una Majes que me dropearon a base de liviviviviliar muxo solo me falta la re''s''ipe de bla bla
Oggggg que cortada de ambiente no? XD
Bien, no menosprecio ni me rio de quien escriba así, yo también en el Mytho paso de escribir correctamente porque me da autentica pereza y nadie me obliga, solo quería dar un ejemplo del por qué es medio imposible rolear allí y lo lastimoso que es tener tu historia y no poder jugar con ella.
Bueno, sólo animaros a que cuando podais darle vida a vuestros pjs con estas tramas, lo hagais y no os la manche el inepto que se cree gracioso de turno Wink
Volver arriba Ir abajo
https://clannahtrax.forosactivos.net
ShAan

ShAan


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Re: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:51 pm

Emi porque no la corregis nen, comas, acentos, comas, comas, esta buena, bien a lo Emilio jjeje, pulila un poco y dale con lo que sigue que quiero leer xD .. Voy a tratar de seguir con la mia .. a ver si el teacher se pone un poco mas exigente y nos corrige mas Smile


Ya vas a ver Juanchu, estamos practicando, ya nos vas a tener en el Nyme y te vas a arrepentirr muahahaaaa
Pero tenenos paciencia, le vamos a sacar algo bueno al mytho en tanto...
Servidor de Prácticas Very Happy

Besoss
Volver arriba Ir abajo
SethRa

SethRa


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Re: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:21 pm

Como dije antes estuve muy concentrado en la historia q ni siquiera corregie los errores de ortografia ..disculpen para la proxima se viene mejor...


Mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
ShAan

ShAan


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Re: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:49 pm

editala -.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Re: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:13 pm

Tener faltas no es ninguna ofensa a nadie, no tienes que disculparte ^^ ir descubriendo faltas al escribir enriquece al que las comete para al final escribir...de puta madre Very Happy
Para los exámenes es útil u.u
Volver arriba Ir abajo
https://clannahtrax.forosactivos.net
SethRa

SethRa


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Re: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:06 pm

JAJAJAJA es q lo escribi tan rapido q ni cuenta me daba...Razz
Volver arriba Ir abajo
SethRa

SethRa


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Re: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:44 am

Hoy me presento ante ustedes mi nombre es SethRa único decendiente de un gran héroe kamael llamado LEOPOLDO.
Nací en una noche tormentosa un 30 de junio bajo la estrella de kain, mi padre gran guerrero entre las filas del ejercito me abrazo y dijo :"Tu serás un gran guerrero , hijo espero q sepas q anelo lo mejor para ti por eso tu nombre será SethRa"......
Así fueron pasando los días, los meses y los años a los 5 años demostré tener grandes habilidades mágicas y mis habilidades con las Ancient Sword no eran muy buenas pero demostraba gran precisión y gran enfoque usando rapier mi destino ya fue sellado desde aquel día iba a ser un "SOULHOUND".
Con mi padre siempre a mi lado..empezamos el entrenamiento a mis escasos 6 años de edad..... el tiempo paso y cada día entrenaba mas duro y le iba demostrando a mi padre el gran poder q estaba dentro mió y mis habilidades aumentaban día tras día, mi padre como gran maestro de espadas me enseño y entreno el combate con ambas clase de armas tanto Rapier como Ancient Sword .....
Cada 5 años en mi ciudad se hace la selección para profesiones y se empieza el entrenamiento pero hay q tener mínimo 15 años de edad para poder ser un soldado kamael y empezar los pasos hacia las grandes profesiones tales como soul breaker o Berserker ...... Mi padre hablo con el Rey Kamael sobre mi este sentía curiosidad y me hizo participar en la selección por mas q tuviera 10 años y para asombros de los presentes salí primero en la selección....y así fue como a esa escasa edad me convertí en soldado.....
El tiempo paso y estallo la guerra el porque y el como jamás lo supe hasta q fue muy tarde pero lo único q sabia era q peleábamos por alguien q estaba por venir (Mi raza siempre fue muy devota a los dioses pero a uno en principal ya q como nosotros no fuimos creados por dioses si no orientados por ellos no hicimos devotos al gran Kain y yo mas q nada por haber nacido bajo su estrella).
En mitad de la guerra llego mi examen para Soul Breaker al q aprobé exitosamente tan así q el rey decidió tomarme el examen para soul hound el cual era romper el sello y liberar mi verdadera forma ...yo sorprendido me acorde de lo q me decía mi padre ("Para romper el sello tienes q concentrar toda tu energía adentro de ti y liberarla de golpe") Sabiendo esto cerré los ojos y empecé a enfocar toda mi energía hacia mis canales internos...cuando sentía como si iba a explotar de tanta energía pensé ("Ya esta? No Por las dudas aguanto un poco mas") Mis músculos se empezaron a hinchar mi armadura a rajar mi cuerpo se expandía cuando sentí q ya no podía mas ...abrí los ojos y para mi asombro sentí q algo adentro mió se rompió sentí una explosión seguido de una luz dorada (He muerto ? Ha sido este mi fin? Hasta acá llegue?) Cuando (Para mi sorpresa abro los ojos ) me siento en un cuerpo q no lo reconocia, mies pies estaban flotando sentía algo extraño en mi hombro derecho cuando mira una segunda ala había nacido ahí...cuando miro al rey este me aplaudo sin darme cuenta entra mi padre por la puerta al lado del rey asustado de que había sido esa explosión me ve en esta etapa y se queda boca abierta el Rey lo mira y le dice "Leonidas tienes un hijo espectacular acaba de rendir dos exámenes de una ahora te presento el nuevo SOUL HOUND DE LA ALDEA" ...Estaba muy emocionado por fin podría pelear la guerra hombro con hombro con mi padre...mi madre lloraba de emoción .... brindamos cenamos nos reímos todo con familiares y amigos hasta q ya tarde cuando toda la fiesta acababa mi padre me agarro del brazo y me dijo "Seth tenemos q hablar" al q le conteste "Si padre" nos sentamos afuera ... observando las estrellas y la de kain brillaba con mucha fuerza ...... bueno después de ver a mi padre con el ceño fruncido y pensativo por unos 5 min. empezamos a dialogar:
Padre: Seth sabes porque o por quien luchamos esta guerra ?
Yo: No padre solo me entere q estallo la guerra y entrene día tras día noche tras noche esperando el momento de poder combatir a tu lado....
Padre: Bueno escucha con atención hijo mió esta guerra se esta librando para proteger a un hijo de kain q esta por nacer en su cuerpo llevara la misma sangre q su padre...(Puse cara de desconcertado) si hijo un semi dios esta por nacer y nosotros debemos protegerlos por eso barakiel anthras y valakas envían a sus sirvientes a pelear estas batallas y por eso defendemos a esa humilde mujer q kain Eligio para ser la madre de esa criatura.... lo que no sabemos muy claro es porque hay un fénix siempre a su lado creemos q el es un enviado del gran señor pero son solo conjeturas....
Yo: Esta bien padre donde se encuentra esta mujer ? y no será un débil humano?
Padre: Hay hijo cuanto te falta por vivir...si es humana y estos no son débiles no te creas todo lo q te dicen o lees en los libros los humanos pueden ser débiles pero tienen un alma y un empeño q ningún otro ser lo tiene sobre estas tierras q hoy tu pisas ...eso es lo q los convierte en criaturas espectaculares para las batallas y nobles pelean hasta el final y sin rendirse.....pero lamentablemente tienen mucha avaricia ......
Yo: Entiendo.... pero porque me cuentas todo esto?
Padre: Por el simple echo de q mañana a primera hora partimos para un misión secreta es hora del nacimiento y necesitamos a todas las fuerzas posible el ejercito humano no van a poder con estos demonios lo hemos ayudado en lo posible pero es hora q todo nuestro ejercito este con ellos ... hay rumores q el mismísimo valakas va a estar en el combate q se están moviendo desde anoche con todas sus tropas... llegaran mañana a la noche y ya descubrieron el lugar en donde se encuentra la mujer q de paso tengo q decirte q es una hermosa sacerdotisa de kain así q ni se ocurra hacer ninguna de tus maldades ....(ambos nos miramos y nos echamos a reír como descontrolados.)
Yo: Pero padre porque me dices eso ? acaso vamos a tenerla al lado....?
Padre:(Mi padre frunció el seño de vuelta) nosotros dos somos los guardaespaldas de ella
Yo: Pero padre no soy ningún guerrero experimentado como puedo defenderla yo? no tengo lo suficiente jamás he estado en un combate a muerte.......(con desesperación en mis ojos se lo dije)
Padre: (este muy calmado me dijo) Eres mi hijo si algo llega a salir mal deseo con todas mis fuerzas morir a tu lado peleando hombro con hombro como padre e hijos q somos además somos los descendientes de Leopoldo crees q podrán con nosotros tan fácilmente ....(Mi padre sonrió)
Yo: (Esto provoco en mi lagrimas de emoción jamás pensé q mi padre experimentado guerrero me digiera eso) Padre pero mi madre sabe de todo esto....?
Madre : (Estaba escuchando escondida tras la puerta ) Hijo mió tu padre ya me comento todo esto y quiero q sepas q estoy de acuerdo con el.... además ya tienes 20 años has echo una carrera exitosa eres el soul Hound mas chico de la ciudad Tb. eres mi amado hijo q vallas a la guerra me da miedo pero al saber q vas a estar con tu padre...me tranquiliza y si algo sale mal quiero q saques a tu padre de ahí y escapen....
Yo: Pero madre no puedo hacer no pienso retroceder el descendiente directo de el gran Dios KAIN esta por nacer .... No pienso dar un paso hacia atrás...
Padre: Pero yo quiero q hagas eso si llego a morir quiero q agarres a la sacerdotisa y escapen ...
Yo: Esta bien.....no desobedezco una orden
Padre: Bueno ahora descansa ve a tu cuarto prepárate y ve a dormir de tu novia q tu madre y yo queremos estar a sola ...pero escúchame bien al amanecer te quiero parado en la puerta con tu armadura tu ala limpia y con la comida empacada vamos a comer sobre la marca tenemos un día de viaje....
Yo: Si padre ....y q disfruten con mama de su soledad....(hice una risa irónica)
Padre: JAJAJAJA (ríe ) Seth vete no has cambiado en nada....ve a hacer lo mismo con tu mujer..
Madre: Seth...quiero un nieto ....acordate....
Yo: Madre tengo 20 todavía......espera ...
Y me fui corriendo a prepararme para el gran combate al terminar me fui a dormir de mi novia.....bueno creo q esa parte no les interesa saber...
E aquí la primera parte de mi historia en la próxima les voy a relatar el gran combate y el nacimiento del Hijo de kain
Volver arriba Ir abajo
SethRa

SethRa


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Re: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:45 am

errores corregidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida de un guerrero 2 en 1 Empty
MensajeTema: Re: Vida de un guerrero 2 en 1   Vida de un guerrero 2 en 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vida de un guerrero 2 en 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la enana mala :: General :: Relatos Roleros-
Cambiar a: